Y ahora... ¿Qué?
Pasen y siéntanlo...
31 de enero de 2006
Derecho a voto
Que levante la mano
quien tenga algo
en contra de la vida...
Pero señores,
respeten el turno,
por favor.
- Noelia -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario