Y ahora... ¿Qué?
Pasen y siéntanlo...
6 de abril de 2006
Despedida
Pues...
nada, adios.
Espero que te vaya bien
por el camino.
Feliz partida
y feliz será el regreso,
pero yo tendré el privilegio
de no verlo ya que
desataré
mucho antes mis manos.
Así que...
Adios.
- Noelia -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario