Y ahora... ¿Qué?
Pasen y siéntanlo...
3 de septiembre de 2006
Tango
Un tango para enlazar los cuerpos de dos amantes.
Una sola melodía para llamar al amor...
- Noelia -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario