Y ahora... ¿Qué?
Pasen y siéntanlo...
1 de diciembre de 2006
Día mundial del SIDA
"Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta".
(Madre Teresa, sobre el SIDA)
Dulce comprensión,
a veces me pregunto por qué no llegas a todos los seres humanos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario