20 de enero de 2006


Apártate de mi camino,
Estás ensuciando mis huellas.
Apártate y desaparece de mi vida,
No haces más que teñir mis días de incertidumbre…

Puedo vivir sin ti,
Estás manchando mis horas.
Puedo existir sin ti,
No haces más que pulir mis defectos…

Hoy comenzaré mi camino sin tus pasos,
Sin creer en tus sueños, solo en los míos.
Sin convertirme en tu paño de lágrimas, solo en el mío.

Hoy… hoy desapareceré de tu vida,
Hoy sólo podrás golpear a las paredes,
Paredes que me aislaron de la dignidad y la honra.
Paredes que me convencieron de tu falso amor.
Paredes que hoy se me quedan pequeñas.

Soy capaz de lograrlo,
Soy capaz de convertirme en algo más que cuerpo y trapo.
Soy capaz de destrozar el manto que cubre mis cuerdas vocales,
Para gritarte con todas las palabras lo que te falta para ser hombre.

Logro lo que me propongo porque me lo propongo…

Porque hoy ME QUIERO más que nunca.

- Noelia -

No hay comentarios: