30 de enero de 2006

Feliz Cumpleaños



En días como estos sólo puedo darte las gracias
por haberte convertido en alguien que me da experiencias nuevas,
por haber hecho que me sienta viva,
por haber confiado en mí.
Porque, en días como estos,
únicamente se puede pensar en lo que encuentras a tu alrededor,
con lo que vives a diario y con quien compartes cada instante,
personas que forman parte de ti.
Darte las gracias por el simple hecho de cruzarte en mi vida,
por abrirme esa tapadera y sacarme de ese pozo
donde me siento tan pequeñita para después hacerme grande,
por dejarme enseñarte que todo tiene solución.
Gracias por permitirme ver el mundo a través de tus ojos,
por sentir la vida a través de tu corazón,
por dejarme tender el brazo y encontrar tu mano,
gracias por obligarme a ser.
Y es que en días como hoy,
solo puedo decir que se me quedan cortas las palabras
e insignificante los sentimientos para demostrarte todo lo que te quiero...

Feliz cumpleaños personajillo.

- Noelia -

No hay comentarios: