17 de enero de 2006

¿Qué te cuento, por donde empiezo?




¿Qué te cuento, por donde empiezo?
Podría empezar por contarte mi historia…
Pero es corta y lenta.
Podría empezar por contarte mis andanzas…
Pero mis pasos son poco firmes y débiles.
Podría empezar por contarte mis experiencias…
Pero no llegaríamos a tomar una taza de café.


¿Qué te cuento, por donde empiezo?
Te podría contar que conozco las pisadas
de aquellos que no anduvieron jamás,
Que pude ver por los ojos de aquellos
Que no supieron admirar el color de la vida,
Que soy capaz de sentir los sentimientos que tú no admites.
Los sentimientos que tu mente le niega al corazón.
Que soy capaz de doblegar tu mente …
E instalarme en tu destino…


¿Qué te cuento, por donde empiezo?

Hay tan poco que te llegue a interesar…

- Noelia -

1 comentario:

Noelia dijo...

¿yo? mmm pues no me lo había planteado nunca! si es que me inspiras a pensar nena jajaja. No seee, me gusta el siglo de oro, neruda... en fins que te tomes algo! Besines petardaaa