23 de febrero de 2006



Daría cualquier cosa por empezar de nuevo,
borrar todas las palabras
que escribieron mi recorrido,
la tinta con la que fueron escritas.
Olvidar los obstáculos e inconvenientes,
arriesgarme a perder
esas sonrisas que me llenaron de luz,
acabar con todo.
Volverme sobre mis pasos hasta el principio,
deshacer mis caminos,
desaparecer mis decisiones.
Cederle al olvido toda mi memoria,
que se llevase mis amores, mis odios,
mis arrebatos...
Daría cualquier cosa
por volver a ser aquella niña
que cedía su amor sin saber por qué
y sin esperar más que la sonrisa
de aquel al que abrazaba con todas sus fuerzas,
entregándole todo su ser...
- Noelia -

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues no estaria mal eso de volver a ser niños, q hasta jugando con piedras eres feliz...pero cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y malas, solo hay q saber aprovecharlas y disfrutarlas! eeh, q aunque no nos veamos te sigo de cerca jeje, un beso!