21 de marzo de 2006

A ti




Tengo por costumbre el vivir cada momento de mi vida,
Egoístamente absorbiendo todo lo que se me ha concedido
Y por tanto, me pertenece.

Vivo intensamente el abrir mis ojos por las mañanas
Y sentir esa instantánea incertidumbre
Que las sombras me provocan
Y en la cual mis ojos luchan…

Vivo intensamente al sol apoyando sus rayos en mi rostro
Mientras camino por la calle,
Sintiéndome afortunada por ser la elegida entre tantos.

Vivo intensamente los momentos que comparto
Con él, con ella, con vosotros…
Conmigo.

Y viviré para siempre con intensidad
Esos tantos momentos que me guarda el destino,
Atendiendo a cada detalle que me presenten
Y a cada experiencia que me nutre…


Pero ahora te vivo intensamente a ti.


- Noelia -

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.