18 de julio de 2006

Ojos verdes


Mis ojos se desviaron hasta alcanzar un enfoque plácido y cautivador,
recogiendo con claridad toda aquella imagen
que parecía ser sacada de un cuento de hadas,
pues similitud alguna comparada con tal panorama
sería cuestionada de aberración.

Mis pupilas aminoraron como gesto de reverencia
al posarse fijamente ante tal sutil individuo,
el cual se alzó en toda su magnitud,
elevándose desde el tronco hasta la cabeza,
despertando al canto de la belleza y la sensualidad,
al cual me sentí tentado cuando mi insensatez
obligó a mi mirada a depositarse en el interior
de esos ojos verdes que fueron la perdición de mi cordura.

A partir de ese momento nada más existía en el mundo.

- Noelia -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»