12 de noviembre de 2006

Balcón de flores

(Francisco Chacón, Balcón de una calle de Marbella)
Y es que hoy todo me huele a ti.
Calles repletas de pasos,
Y entre tantos, mi corazón perdido entre los recuerdos.
Un sol materno dorando las pieles de transeúntes,
Un aire fresco acariciando el rostro entre la multitud,
Un suelo firme sujetando el peso de la historia.
Y delante de mí,
Un balcón con flores que me recuerdan que estoy aquí.
Que mis pies golpean con fuerza sobre el cimiento de mi infancia,
que si sonrisa recoge los años de toda mi vida,
que en mis recuerdos habita este paisaje.

Y es que hoy todo me huele a ti.
- Noelia -

1 comentario:

la-de-marbella dijo...

Me gusta pasear temprano por las calles de nuestro pueblo. Mirar los balcones como el de tu imagen, los tejados y las nubes. Es tan bonito el cielo en Marbella!!! Saludos cariñosos