5 de diciembre de 2006

No quiero



No quiero ver más el color de tu miedo, amor.
No quiero sentir la ira que invade tu cuerpo,
Que esculpe tu rostro a base de incendios.

No puedo arreglar tu alma, corazón.
No puedo arrancar la pasión tatuada en mi espalda,
Recorriendo cada milímetro de mi piel.

No siento el poder olvidarte, corazón.
No siento que tu alma repugne la mía,
No siento el no querer verte más.

No podremos solucionar tu vida, amor,
Si antes no muestras el color de tus ojos
Y el sabor de tu esencia...

No consiento que vivas más.
- Noelia -

1 comentario:

juanmi dijo...

tus letras me han traido a la memoria unos versos de pablo neruda, que me tomare la licencia de dejarlos en éste, tu rinconcito,
Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!
Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste!

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.

un beso noelia.
juanmi