25 de diciembre de 2006

Nueva vida





Sin pensarlo ni un instante
Deposité mis pies en la arena,
Cerré mis ojos y aspiré todo el aire posible,
Instalándolo en el interior de mi cuerpo,
Preparando mi alma para mi nueva vida.

Las olas acariciaban mis piernas,
Luchando contra la gravedad de mi mente,
Perturbando la gravedad de corazón.
Mis oídos despertaron ante el rumor del mar,
Y entre olas y murmullos tu voz se depositó en mis hombros,
Acariciando cada poro de mi piel
Y despertando la ilusión de nuevo…

Y es que todo cambió desde ese mismo instante.


- Noelia -

4 comentarios:

Jorge M. Quintas dijo...

"Parece que nuestra vida aumenta cuando podemos ponerla en la memoria de los demás: Es una nueva vida que adquirimos y nos resulta preciosa.".-Montesquieu

Sigue delitándonos con tus palabras líricas a la vida el año que adviene raudo.

Felices fiestas.

Saludos.

Jorge

juanmi dijo...

bienvenida.

aqui la playa de nadie
aunque las sirenas traten de engañar
hola
petroleros siguen rumbo oeste
cargado de sueños grises
gaviotas hacen jeroglificos en el cielo
el mar sigue su lógica
olas vienen y van
vienen y escapan
¿hay alguién ahi?
son las 4 y aqui no ladran los perros
parece que la rutina tiene butaca de lujo.
bienvenida

gracias por tus palabras.

un beso
enhorabuena
atentamente
juanmi

juanmi dijo...

y es que todo cambió desde ese mismo instante

PRINCIPIO DE INCERTIDUNBRE

mañana puede que todo cambie

principio de incertidumbre

escucha esa cancion si puedes

es de Ismael Serrano.

Si me deja la marea
quizás aproveche la bonanza de esta corriente, y atraque en tu ciudad
puede que me reconozcas
por que llevare en las manos unas piedritas y unas caracolas
te imaginas

puede que todo cambie

un beso

Anónimo dijo...

uyuyuyyyy, como esta el patiooo