15 de enero de 2007

Llevo tu corazón conmigo





“Llevo tu corazón conmigo,

lo llevo en mi corazón

nunca estoy sin él

allá donde voy vas tu querida,

y todo aquello hecho solo por mi

lo haces tú, mi amada,

no temo al destino,

porqué tu eres mi destino

mi amor

no quiero ningún mundo

pues hermosa…

tu eres mi mundo mi cielo

He aquí el mayor secreto que nadie conoce

he aquí la raiz de la raiz

y el brote del brote

y el cielo del cielo

de un árbol llamado Vida

que crece más de lo que el alma puede esperar

o la mente ocultar

es la maravilla que mantiene las estrellas separadas

llevo tu corazón…

lo llevo en el mio.”


- E. E. Cummings-

3 comentarios:

juanmi dijo...

a continuación voy a ver como me puedo inscribir en el premio 20 blog, mi voto lo tienes asegurado, no solo para este trance, tambien lo tienes para cualquier ocasión, que no tengas a mano, un corazón, una estrella o una farola.

suerte noelia

animo

aprobarás

1 voto, que diga, 1 beso para ti.

juanmi dijo...

esta mañana me apresure a pasar por aquí, solo quería entregarte todo el ánimo del mundo y desearte mucha suerte para tu examen.

1 beso

Alberto López Cordero dijo...

Por casualidad me encontré con este blog que destaca por la sencillez de decir muchas cosas en pocas palabras.Felicidades.Te animo a seguir con el.