27 de enero de 2007

A puro dolor


Perdona si te estoy llamando en este momento,
Pero me hacia falta escuchar de nuevo,
Aunque sea un instante tu respiración.
Disculpa se que estoy violando,
Nuestro juramento,
Se que estas con alguién, que no es el momento,
Pero hay algo urgente que decirte hoy.
Estoy muriendo, muriendo por verte,
Agonizando muy lento y muy fuerte.
Vida, devuelveme mis fantasias,
Mis ganas de vivir la vida,
Devuelveme el aire...
Cariño mio, sin tí yo me siento vacio,
Las tardes son un laberinto ,
Y las noches me saben
A puro dolor...
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla,
Que no me ha afectado lo de tu partida,
Pero con un dedo no se tapa el sol.
Estoy muriendo, muriendo por verte,
Agonizando muy lento y muy fuerte,
Vida, devuelveme mis fantasias,
Mis ganas de vivir la vida,
Devuelveme el aire...
Cariño mio, sin tí yo me siento vacio,
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben, A puro dolor...
Perdona si te estoy llamando en este momento,
Pero me hacia falta escuchar de nuevo,
Aunque sea un instante tu respiración...
- Son by four -

4 comentarios:

Arthur dijo...

Buenas Noelia, la verdad que a mí me gustan ese tipo de songs, así románticas (!!!), y también me gustan las baulables, ó sea, que cuando las oigo inevitablemente chasqueo los dedos (los nudillos) y muevo las piernas.

Te diré que yo también pensaba en postear letras de songs, pero por alguna extraña razón ya no lo hize.

También yo a veces canto, pero a solas en casa ó cuando estoy manejando mi carro sin compañía.

Pero es muy buena idea postear letras de songs. Enhorabuena!

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón (Musical):
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, que bárbaro postear letras de songs, yo cuando leí ésta ya no me la pude sacar de la mente en un buen rato. Enhorabuena!

Pero yo no canto, ni Arthur tampoco. Yo porque de veras lo hago muy mal, pero Arthur lo hace en privado porque enfrenete de todos le da muchíssima pena, pero lo hace bien porque en frente de mí sí lo hace y lo hace muy bien.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anónimo dijo...

q pasa socia! me dejo caer por aqui hoy que me puedo conectar a la red del vecino...ya sabes :P
poniendo cancioncitas eeh, eso esk tus musos y musas no te estan haciendo mucho caso ejemmm...diles q te den mas caña, es coña, q ya se q vas liada con tus cosas. asik nada niña, un beso, ya hablaremos!

juanmi dijo...

noelia, en primer lugar decirte que me alegro mucho por tu aprobado, en segundo lugar, transmitirte mi emoción cada vez que asomo por este rincón y
en tercero decirte
que no cambies
gracias
1 beso
juanmi