16 de marzo de 2007

Volar





Qué fácil sería volver a volar entre tus piernas,
Olimpo de dioses.
Extender mi cuerpo y sentir mi sombra
Como muro fiel quebrado por los años.



Qué fácil sería volver a volar entre tus piernas,
Largas metas conducidas por curvas infinitas.
Descansar el rostro en tu ombligo,
Tierra firme.


Qué fácil sería volver a volar en ti,
Nido eterno de las alas de la tranquilidad,
Árbol fértil y cultivo de amor...



Qué fácil sería volver a pecar a tu lado,
Corazón,
Con el simple roce de tus piernas...


- Noelia -

4 comentarios:

Arthur dijo...

Ave María puríssima!!!

Ay Noelia, el post y sobre todo la foto, ahora sí estuvieron muy fuertes. Uy!!!

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, pues cuando veo la foto y leo tu post, se me vienen a la mente pensamientos pecaminosos.

Ay Dios!

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

juanmi dijo...

tal vez lo dificil sea anidar en el corazón...

enhorabuena por tus letras noelia

me dejas sin palabras

gracias

1 beso enorme compañera

Unknown dijo...

aiss...joo que bonito...con lo fácil que sería y miranos, aqui estamos...aiiss.