9 de enero de 2006

Nacimiento...


Tengo algo que mostrarte…
Algo que vive y sueña,
Algo que existe y piensa,
Algo que siente.
Algo que huye de ti y te busca…

Tengo algo que necesitas ver…
Pero sólo entrarás en mi cama cuando desnudes también tu alma.

Tengo algo que enseñarte…
Que necesita mostrarse ante ti y sentirse importante.
Algo que se convertirá en la eterna súplica del resto de tus días,
Por lo que te postrarás y suplicarás
Mientras te observa de forma lasciva,
Despojándote de tu lujuria,
Coqueteando y jugando con tus perversos sueños.

Tengo algo que ofrecerte…
Desvístete y permíteme entrar en tu cuerpo,
Permíteme ubicarme en ti,
Sintiendo cada escalofrío de tu piel…
Permíteme ser generosa con mi esencia e impregnarte de ella.
Y solo entonces encontrarás la llave que te guiará hacia el infierno,
Pues hoy, el diablo lleva esencia de almizcle.

Tengo algo que deseas y no alcanzarás…
Es mi alma pura y limpia.

- Noelia -

2 comentarios:

S.M.M. dijo...

Hola, que curioso, estaba mirando los perfiles de gente de Marbella (lo miro 1 vez al año max) y justo he topado con el tuyo el mismo día que lo te lo has creado :O

Bienvenida a esto de blogger, pero cuidado, que puede llegar a provocar adicción. xD

Un poema muy chulo, "profundo", felicidades.
Ah, y el dibujo que lo acompaña también está curioso. ^_^

Un saludo.

Noelia dijo...

Pues si que es curioso! En fin, muchas gracias por la bienvenida =P jeje espero volver a verte por aquí, me alegro que te haya gustado el poema. Besitoss