21 de febrero de 2006

Corazón



Me pregunto mil veces
qué es lo que debería de hacer contigo...
Si dejarte pasar con mano blanda
o guardarte unos instantes más a mi lado,
así, como hacía antes,
disfrutando todos los momentos que me brindabas.
Pero la vida va cambiando,
y tus circunstancias avanzan simultaneamente
sin darme otra opción que la frialdad,
pues tu esencia es de hielo.
Me pregunto sinceramente
si valdrá la pena arriesgarme por tí,
si me convendría vivirte intensamente
para después caer en la penumbra de tu sombra
desamparada de tu amor,
regodeándote de mi pesadez.
Y es que por una vez más,
me gustaría saber
si piensas acompañarme a pesar de los errores
o me abandonarás a mi suerte,
cayendo una y mil veces en el pozo infinito
que crearás en tu interior, corazón.
- Noelia -

No hay comentarios: