20 de febrero de 2006



¿ Dices que te mire?
Pues bien, yo te miraré.
Dedicaré cada segundo de mi vida a ti,
a cada espacio que rodea tu planta.
Planta llena de jardines y flores de almendro...
Observaré tu cuerpo, tus músculos, tus huesos, tu alma...
tu recuerdo.
Me recrearé en tu anhelo,
le daré vida a todo aquello
que se perdió y me cautivó.
Prenderá la llama de tus suspiros olvidados
para abrigar con tu respiración cálida mi cuerpo.
¿Dices que te mire?
Así pues, te miraré y volveré a mirar
hasta que mis ojos se sequen
y en ellos se puedan reflejar tu cuerpo,
aspirar tu aroma, palpar tu piel
y encontrar tus mismos ojos
conteniendo toda la desgracia del mundo...
- Noelia -


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...conteniendo toda la desgracia del mundo...
y esk, no hay desgracia mayor, q la de un amor imposible...se puede querer mucho a una persona, pero, tal vez...las circunstancias de la vida provocan q esa union nunca se lleve a cabo...tal vez...aun estableciendo una union, no funcione...tal vez...

Noelia dijo...

pues sí, tal vez... lo que está claro es que cuando alguien no está para tí, no lo estará nunca por muchas veces que se intenta. Así que sólo hay que aceptarlo y seguir haciendo el rodaje ¿no? ;) un xito arturín que ayer te eché de menos jeje =p!