28 de febrero de 2006

De un bebé recién nacido...



Ahora que sé que estarás aquí,
Es cuando más miedo siento,
Cuando la angustia me posee
Y cuando la realidad me embriaga.

Ahora que probablemente
sea el mejor de los momentos,
Es cuando me desprendes de tus brazos
Y me sitúas ante el rostro del mundo,
Ese ser tan inmenso
Que muestra la cara más cruel de la existencia.

Ahora que sé que no me abandonarás,
Me entregas a la vida sin ningún remordimiento.

Porque sabes al igual que yo
Que seguirás mis pasos,
Me darás aliento para poder empezar a respirar,
Y me proporcionarás el camino
Para depositar mis pies,
Pies que irán creciendo con tu amor
A la misma vez que inundas mi alma de alegría,
Envolviéndolos con la seda
Que proporcionarán tus dulces lágrimas
Al caer sobre la tierra llorando mis tropiezos.

Lágrimas que sentiré tan dentro de mí
Como tú me sentiste.

Y precisamente por darme la vida,
Seré capaz de acabar con tus miedos
Para crear un destino
Donde refugiarme al igual que hacía antaño
En esos brazos que me culminaron.

Porque sé
que este abandono
te duele más a ti que a mí…
- Noelia -

No hay comentarios: