28 de febrero de 2006

Gotas


¿Ves esas gotas?
Son las que recorrerán mi cuerpo
Una cálida noche de verano,
Cuando el cielo llore ante tu pérdida.


Esas gotitas que sentiré deslizar por mi espalda,
Acariciando mi nuca para después
Hacer el camino de mi espalda,
Evadiéndose de tus manos,
Y terminar en la curva que
Dará paso al mundo de las ilusiones,
El mundo onírico.


¿Ves esas gotas?
Son aquellas únicas que conocerán mi esencia
En una cálida noche de verano,
Mientras tú observarás tras la luz tenue de las velas.


Aquellas que resbalarán por mis piernas,
Regocijadas ante el refugio que proporcionarán
Cada una de las curvas
Que dibujarán mis muslos.


Las que envidiarás ante su extenso recorrido
Mientras tú sólo observarás tras la luz tenue de las velas,
Esperando ansiosamente a recogerlas
Para poder aspirar y sentir toda su fuerza,
Para mezclar tus besos en mi cuerpo,
Para romperlas y ser el único poseedor
De ese intenso deslizar…


- Noelia -

No hay comentarios: