27 de febrero de 2006

Baile


Me quedaré con este último baile
Como si fuese el mejor y único.
Compartiendo el momento perfecto,
Con la persona perfecta,
Con la música perfecta
Y los pasos perfectos,
Lleno de giros,
Abrazos…
Elegancia.

Compartiremos este baile Como si fuese el único,
Disfrutaremos, Reiremos,
Lo sentiremos Los dos.

Y todo esto para olvidar que sufrimos,
Que no nos influye la tristeza
Que no nos duele.

Para fingirlo desde un principio,
Fingir que tú no me sientes
Como yo te siento a ti.
Y fingiremos tan bien,
Que algún día Fingiremos
El haber Compartido
Este Baile.

- Noelia -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

extraño, lioso, pero cierto, no admitir lo que sientes por una persona, aunque sabes lo que esa persona siente, y ésta, sabe q realmente el otro lo siente pero no lo admite. vaya pues creo q lo estoy liando mas, en fin, un autoengaño mutuo, si es que no lo he entendido mal... q ya sabes q m cuestaaa :P

Noelia dijo...

jajaja aaaay con lo fácil que es pensar en el simple baile y las vueltas que le das arturínn =P, tu sabes que tienes autorización para interpretarlo como tu quieras jeje para eso somos socios!! Un besicooo