26 de febrero de 2006

Lo que perdí


Entonces que haré yo
Cuando mis labios los robes
Sin más esfuerzo que el de un roce…

Entonces que haré yo
Cuando me de cuenta
De que realmente no hizo falta amor
Para poder vivir contigo,
Para que te lleves mi vida.

Y es que no veo llegar el día
Para darme cuenta de que no hace falta
Más que sutileza para convivir contigo,
Sin tener el privilegio o la fuerza
De darte el menor amor.

Tú me dirás, amigo,
Qué días perdí intentando descubrir
Donde habitaba el hilo del olvido
Para así poder abandonar mi cuerpo
De la agonía en el que vivía.

Pero para entonces,
Tendré que rendirle cuentas al sentimiento
Que poseerá mi mente
Y la razón que habitará en el corazón,
Trastocando una vez más,
Aquello en lo que pienso y de lo que vivo.
- Noelia -

No hay comentarios: