4 de febrero de 2006


Es tan poco lo que tengo dentro
Que en simples palabras
Quedarían limpias las cuatro paredes que me forman.

Pero la indiferencia me habita,
Y la dignidad marca cada paso que doy con firmeza…

Tengo cinco dedos y cinco sentidos
Que me ayudan a escalar murallas de palacios de un metro de altura,
Que me suben a la cima de un bonsái,
Que abren ventanas de casas de muñecas…

Porque me conformo con poco,
Por eso estás tú en mi vida.

Pero no importa lo que seas,
Sino el tiempo que permites a mis cinco dedos y sentidos
Amarte con todo el placer del mundo.

Porque me conformo con poco…


- Noelia -

1 comentario:

Arturo dijo...

bonita comparacion esa de amar igual con los cinco dedos q con los cinco sentidos, ademas esk es cierto no? cuando acaricias con tu mano(con los cinco dedos) a la persona q qieres, le estas diciendo q lo/a kieres, igual q con una mirada, un beso, o un te kiero...