15 de marzo de 2006

Andalucía




Pueden pensar lo que realmente deseen,
a mí me viene dando lo mismo
que un día se vayan sin dejarme absolutamente nada.
Porque me quedo con lo principal,
me quedo con la primavera, su aroma, sus flores,
los balcones y esos niños correteando
entre calles desnudas que prestan sus asfaltos
para mostrar sus andanzas.
Me quedo con esas casas relucientes y blancas
que el sol elige cada mañana
para depositar en ellas sus rayos de luz e iluminarlas.
Porque realmente no me importa
que un día decidan irse y abandonarme en la nada.
Que yo sabré alimentarme de los paisajes que seguirán a mi lado,
playas que errarán por sí mismas al compás de mis pasos
en una tarde resplandeciente que nos servirá de guía.
Al fin y al cabo,
yo estaré en mi tierra.
- Noelia -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aviso: este comentario es un comentario quita antojos,todo lo que diga no podra ser utilizado en mi contra ante un tribunal, ya q lo mas seguro esq carezca de sentido.ahi va....
andaluciiiiiaaaaa paaatriaaaa queeeriiiiidaaaaaa nananana...ya se q es de asturias pero tmp queda mal con andalucia

Anónimo dijo...

hola vivien! si al final terminaremos los tres asociados, tanto escribir en esta pagina...cada uno pone su puntillo de "locura", a que si noelia? :P

Noelia dijo...

eaaaaa si es que mi niño se sabe estupendamente los himnos jajaja (es un himno no? =S, mejor lo dejo) viviiii lo ves como mi pg te quería?? hay que tener delicadeza nena, delicadeza. Un besito para los dooos