14 de marzo de 2006

Un Ángel



Anoche vino un ángel a visitarme.

Entró por la ventana abierta previamente exclusivamente para él.
Se sentó al borde de mi cama
A la misma vez que
Una de sus delicadas plumas
Se desprendió de las alas y llegó a parar
A mis mejillas, ruborizándose con su dulce tacto.

Sentí como me arropaba
Con las gruesas mantas,
Para después envolverme
En sus enormes alas
y llevarme al paraíso de los sueños.

Anoche vino un ángel a visitarme,
Sentí como depositaba un pequeño beso en mi corazón, acunándolo como si fuese un bebé
Para después marcharse…

- Noelia -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tb m visitan los angeles por las noches eeh, alguna q otra vez, aunk mas bien, en sueños, aunk mas bien, no son angeles, son personas, eso si, sueño q lo pasamos bien por ahi, aunk mas bien, viendo la tele aburridos, va, mejor no sueño y ya esta

Noelia dijo...

oooooo como que para eso mejor no soñar?? jaja con lo divertido que es ver la telee eso si con un sillon de piel y una tele de plasma eeeh? =p un besooo