23 de enero de 2007

Día soleado




Hoy el día brilla más que ayer...

5 comentarios:

juanmi dijo...

querida noelia, buscando entre las teclas del teclado alguna sugerencia que tomar para comentar tu bello post, decidí callar, salir a la puerta de la oficina, encender un cigarro, e imaginarte pintando rayitos de sol en tu rincón de palabras.

ahora, entraré y seguiré con la tarea.

1 beso enorme noelia
juanmi.

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, me imagino estando de vacaciones en un lugar soleado, como una playa, acostado en mi cama, viendo por la ventana hacia el mar.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Arthur dijo...

Buenas Noelia, que elegante tu foto, eso me recuerda mi reciente viaje a Vallarta, y aunque allá no hacía mucho calor que digamos, la verdad estuvo bien soleado.

Cuando uno se relaja y toma baños de sol, eso me da a entender tu foto.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Hermoso cuadro :) Da para admirarlo largo y tendido

Donde podría conseguir una imagen de mayor tamaño?

saludos!
Simon

Noelia dijo...

Hola Simon. Siento decirte que la entrada la publiqué hace 4 años y no recuerdo cóm localicé el cuadro, pero sería indagando por Google, ya que la mayoría de las veces suelo escribir según las imágenes que encuentro, y no viceversa. Un saludo.