20 de enero de 2007





No quiero llegar a ser un simple recuerdo,

de esos impresos en papel de fotos

que con suerte acaban en el fondo del cajón olvidado.


No quiero desaparecer en unas semanas,

sentada en una esquina observando cómo mis manos

oscurecen al igual que mi silueta en tu mente.


No quiero ser la única avivadora de mi propia imagen,

salvaguardándola por si algún día decides reparar en ella

y arrancar una leve sonrisa comprometida.


No quiero olvidarme de que existo y siento

porque para ti no sea nada,

abandonándome como única solución.


No quiero ser nadie que sienta nada por ti....


- Noelia -


1 comentario:

la-de-marbella dijo...

Muy bueno Noelia. He tenido un rato libre y me he dedicado a leerte. Me gusta la forma en que describes los sentimientos, los sucesos diarios. Denotas sensibilidad pero tambien rotundidad en tus palabras. Seguiré visitándote. Saludos Paisana