22 de febrero de 2007

Cuando




Cuándo seré yo la que camine de su mano,
Orgullosa y altiva mostrando mi único tesoro
Añorado tras largos silencios de soledad.

Cuándo seré yo la que posea uno,
Cálido y eterno en los días soleados
Para poder mostrarlo al mundo.

Cuándo seré yo la que enlace mis dedos entre los suyos,
Fundiéndome en su aroma
Y abandonándome a la confianza.

Cuándo seré yo la que se deshaga de esta cárcel
De sentimientos frustrados y sueños rotos
Para poder testificar con esa única seguridad.

Cuándo me tocará a mi poder rozar al menos las dulces puertas del amor...
- Noelia -

3 comentarios:

juanmi dijo...

casi con total seguridad, cuando el amor te asalte en cualquier esquina...entonces, sucederá que no lo querrás mostrar, tan sólo acunarlo en tus brazos y olvidarte del mundo.

1 beso noelia

animo

juanmi

Arthur dijo...

Buenas Noelia, pues sucederá cuando realmente te sientas lista, enamorada y que no te importe lo demás, pues estarás tan concentrada en eso que no pondrás atención a lo demás, y cuando te des cuenta lo disfrutarás.

SDaludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, yo sé que esto no es Céfiro, pero bastará con querer para que suceda, teniendo Fe se puede lograr cualquier cosa.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav