25 de febrero de 2007

Luz




Desnudé mis ojos y los entregué a los brazos de la esperanza,

depositando en ella toda mi angustia

que envolvía de forma homogenea mi ser,

y mostrando las llagas que el tiempo fue atribuyéndome.


Arrastré mis pies por el camino de la tergiversación

obligándome a creer en la veracidad de los pasos realizados,

amando cada uno de mis dedos y de la tierra de hadas que pisaron,

ingenuos al desafío que mi instinto auguraba.


Pero el júbilo no consiguió apoderarse de mi,

y mis raices flotaron sobre la superficie de la falsedad,

devolviéndome así el aliciente de la vida y las creencias...


Pero el júbilo no consiguió arrastrarme junto a él,

y el poder que se hospedaba en las palmas de mis manos

acarició mi rostro regalándome la más hermosa de las luces.


- Noelia -

3 comentarios:

juanmi dijo...

querida compañera, al decir en el siguiente verso: "acarició mi rostro regalándome la más hermosa de las luces", me sobreviene una única interpretación posible...

...pienso que te mirabas al espejo

1 besazo

juanmi

p-d: del lunes ni te cuento

Arthur dijo...

Que bonito Noelia, la verdad cuando alguien se siente pueden salir las cosas más bonitas como éste post tuyo y plasmarlos acá para que todos los vean. Enhorabuena!

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Echá un ojo al último post de Gusthav que está muy interesante.

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, amor amor amor, es la percepción que tengo de tu post, deseas mucho a esa persona que andás añorando y él que no se deja. Algún día se dará cuenta de que estás ahí esperando por él y no tardará en correr a tu brazos.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav