26 de febrero de 2007



Date a conocer...

Déjame indagarte.

No pido nada más.

5 comentarios:

Arthur dijo...

Buenas Noelia, pues adelante, indagá de mí lo que desees.

Preguntá lo que quieras saber de mí. Soy un libro abierto para vos.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Yo también Noelia.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav.

P.S. Checá mi último post que está bastante interesante.

juanmi dijo...

HOY QUERIDA NOELIA TENGA LA SENSACIÓN QUE EL DÍA ESTA DE MI PARTE, ENTONCES RESPIRO PROFUNDAMENTE Y LE DOY A CONOCER EL RUNRUN DE MIS ANSIAS, INDAGANDO TRAS LA VENTANA QUE LO SEPARA DE MI...NI SIQUIERA PIDO UN AUMENTO DE SALARIO, TAN SOLO QUE NO ACABE EL DIA, TAN SOLO QUE LA BRISA ME ACOMPAÑE...

1 FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA LOS HERMANOS ARGENTINOS...

TAL VEZ, TENGAMOS QUE APRENDER A PEDIRLE UN POCO MÁS A LA VIDA, EN FIN PERO ESO ES OTRA HISTORIA

ENHORABUENA POR TUS FRASES

JUANMI

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno....hay algo en este blog constantemente repetitivo y no eres tu noe... jajaja vaya tres... en fin a lo que iva, me dejo caer por aqui otro dia mas despues de estar un rato con mis hijas, mientras hecho un vistazo al blog voy cenando...y que veo?? un culo de un tio!! o como tu lo llamas, ARTE, que me va sentar mal la cenaaa, haayyyyy arte arte arte, algun dia lo lograre entender socia, poco a poco

Unknown dijo...

Son mis tres niños, aunque todos sean mayores que yo incluido tú. Dejate de culos y demás tonterías! Espero que vaya bien con las nenas (son perritas, que nadie piense lo contrario). Me abadonas y no me gusta =( Me debes una conversación larga y profunda, lo sabes! Un beso enorme para los tres