28 de febrero de 2007

Fragmento



" Es lo que iba pensando esta tarde mientras caminaba por la eterna avenida hasta llegar a casa; Todo estaba conseguido. Y de repente, una sonrisa acaparó toda la atención de mi cara, así sin más, pero tras las gafas de sol podía observar perfectamente cual era la razón invisible: lo había conseguido. Totalmente sola, pero estaba logrado. Y mis piernas empezaron a flaquear, caminando cada vez más y más rápido, una detrás de la otra produciendo un movimiento brusco de caderas; y mis pies ..., mis pies levitaban sobre el suelo, sientiendo el calor de aquel día abrasador reflejado en el asfalto. Mis brazos solo buscaban objeto alguno al que aferrarse para descargar la emoción que me embargaba en el momento. Y es que, por primera vez después y después de abundantes años, pude ser consciente de que era capaz de controlar aquello que me invadía de forma continua, superándolo y abriéndome paso entre los nuevos caminos que yo solita fui creándome. "


- Noelia -

3 comentarios:

juanmi dijo...

SALIR AYER A NAVEGAR POR LAS CALLES, EN LA NOCHE...
PUDE VER MI IMAGEN EN UNA PALOMA
QUE SE ESCONDIA DEL MUNDO EN EL TRONCO DE UN VIEJO ARBOL.

UN ABRAZO FUERTE PRECIOSA

FELICIDADES POR TU DIA!!!!!!

QUE VAYA EL DIA FENOMENAL

JUANMI

Arthur dijo...

Buenas Noelia, una vez más has conseguido lo que querías, enhorabuena. No sé qué más decir.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, es bárbaro conseguir lo que querías y me parece muy bien que todo el mundo se entere de tus logros. Ojalá todos pudiéramos. Enhorabuena.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav