1 de marzo de 2007

Inciso

¡¡¡INCISO!!!



¿Quién dijo que el aburrimiento era malo e incluso podría llevar a la irremediable situación del suicidio altruista por sobredosis de tiempo? A nosotras, como se puede observar, ¡nos da para muchísimo! Ayer fue un día bastante... "anormal", y es que entre que las hormonas empiezan a despertar con el calorcito del sol y la gente sigue el cuento... Pues pasa lo que pasa; fotos como la de arriba. Se que este tipo de comentarios no son muy normales en este blog (y menos aún fotos así), pero es que ayer tuve un día fantástico y se acerca el fin de semana, lo cual es irremediablemente alegre. Estaré unos días sin aparecer porque vienen amigos a Madrid y la semana que viene volveré a mi tierra. Pero confío en vosotros niños, así que ya sabéis. Un beso enorme para todos.

¡Sed felices!

5 comentarios:

juanmi dijo...

pasalo muy bien querida noelia
y sobre todo sonrie

los dias venideros ayudan a huir de la monotonia

asi que...más fotos, más risas y más felicidad

1 beso enorme para ti y todos los que dia a dia te miman

p-d: haber si me dedicas una foto...

lo dicho, muchos besos
JUANMI

Arthur dijo...

Buenas Noelia, pues qué te digo, lo que yo daría por pasar un día sin hacer nada, de estar todo el tiempo acostado en mi cama sin la presión de mi trabajo, relajandome y disfrutar de esos momentos.

Pasála bárbaro con tus amistades de Madrid.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, está bien salir un poco de la rutina y hacer algo "anormal", to diría hacer de algo ordinario algo extraordinario. No lo dejes pasar.

Pasálo chévere con tus amistades de Madrid.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anita dijo...

pues si pues si, yo tmabién me noto las hormonilllas por ahi cada vez que sube el solecito, ja, ja,a ¡¡pasatelo bien¡¡ cuidado con los excesosos¡¡

Anónimo dijo...

¿Pero como se te ocurre poner esa foto ahi!!!? Dios mio...que será ahora de mi reputacion...¬¬
A ver si te relajas (más aún) en Marbella cacho perra, y a la vuelta dame mimitos que me abandonas cada dos por tres.