10 de febrero de 2007




Sentir el aire golpear mi rostro

y mostrar a la vida todo lo que tengo,

un cuerpo desnudo que desprende felicidad,

con largas y delgadas piernas

que caminan con seguridad.


¿Se puede pedir algo mejor?


Un propio espacio habitable,

con cuatro paredes y diez ventanas

que me comunican con el mundo.

Dos manos y dos ojos con los que saciar la curiosidad.


Gritar a las nubes su belleza

y al sol su pasión,

sentirme viva con ellos.


Porque hoy abriré la puerta y al oir el alma del mundo,

me convertiré en atea de la pasividad y la monotonía

y buscaré entre las hojas aquella

que lleve escrita con letras grandes la palabra soñar.


¿Hay algo mejor?


P.D: Se que últimamente la casa está un poco por barrer y pulir, pero he tenido buena excusa, ¡lo prometo! El lunes vuelvo a mi tierra en busca de mis merecidas vacaciones, espero que mientras tanto todo os vaya bien y seais felices. Ah, ¡y cuidad de la casita! Es toda vuestra.


- Noelia -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eaa, vaya culo, noe si vas como la chica de la foto por tu casa me voy a vivir enfrente tuya pero ya jaja
disfruta de las vacaciones eeh, un beso!

Noelia dijo...

Querido arturín... ya sabes que el mio es más bonito, y con mucha diferente! jaja Ah se me olvidaba, que muchas gracias por esa opinion objetivo y ese comentario tan profundo acerca de la entrada... eres como Mariano Mariano en "mira quien baila", si señor. No te preocupes que las disfrutaré a mi salud y a la tuya. Un besazo socio!

juan el bola dijo...

hola noelia.
Soñar es bonito...sentir la vida es vivir , y percibir el sueño de la vida.....eso tiene que ser la ostia.
Un saludo desde el planeta bola.

Arthur dijo...

Buenas Noelia, ante que nada quiero decirte, que el primer comentario de éste post no soy yo, eh! Solo es casualidad que es un chavo que tiene el mismo nombre que yo.

Y sobre tu post, la vida es para vivirla, para soñar lo más posible y cuando sea hagan realidad, disfrutar de los resultados.

Y por tu casita no preocupes que acá entre Gusthav y yo te la cuidamos, así que disfrutá de tus vacaciones.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arturo (Arthur).

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, que casualidad que hay otro chavo llamado igual que mi futuro hermano mayor, pero ni modo.

Disfrutá de la vida y de tus vacaciones, ya que muchos en verdad deseamos ahorita tener vacaciones y simplemente no podemos.

Y ya sabés, podés confiar en Arthur y yo para cuidar tucasita, eh!

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gustavo (Gusthav)

juanmi dijo...

si, querida noelia, existe algo mejor....
que tus sueños se hagan realidad

1 beso enorme noelia

juanmi