13 de marzo de 2007

-




Volviendo a posar la mente en blanco sobre cuatro ruedas que no paran de girar, he llegado a entender que de una manera u otra mi pensamiento no hace más que revolotear, publicitando de forma constante tu cara, que no termina de llamarme la atención, y tu sonrisa, empeñada en mostrar una y otra vez una paleta llena de colores hábiles y sutiles que se desplazan a su antojo por mis dedos, deslizándose por mis pupilas y dibujando un paisaje de primavera, parecido al que dentro de pocos días dominará cada tarde de Madrid.


Y es que... ¡Ay, amigo! Cuántas horas y días de mi calendario sería capaz de regalarte para poder entender la vida como tú la entiendes, como una mera cacería por placer donde la variedad es lo importante. Sin preocupaciones. Sin pesares. Vivir la ocupación del instante, disfrutar del descanso de la actividad frente al trabajo de la parsimonia. Vivir del amor pero sin él...


Aprender tu filosofía de sobrevivir, de permanecer. Pero tras minutos rodando en mi mente, me doy cuenta de que preferiría en cualquier momento hechado atrás volver a pintar mis propios pasos, cumplir las promesas que prometí y seguir el curso de mis días. ¿Para qué correr? Yo alcanzaré esa vida, pero cuando sus primeros momentos de la mañana empiecen a oscurecer. ¿ Y qué?


Diez años dan para mucho...


- Noelia -

4 comentarios:

juanmi dijo...

permiteme que me quede con esta sublime frase:

cuantas horas y días de mi calendario sería capaz de regalarte...

1 beso fuerte noe

la-de-marbella dijo...

Vivir del amor pero sin él. Me ha gustado esa frase, dice tanto.
Cada uno entiende e interpreta la vida a su manera. Eso no quiere decir que siempre nos guste. Besitos paisana

Arthur dijo...

Pues bueno Noelia, aquí va lo mío:

El amor, viviendolo desde afuera, simplemente no es vivirlo. Hay que estar, ó más bien, tener amor. Porque lo otro es vivir del amor de otros.

Ay, ya me estoy haciendo bolas con esto.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, amor como quiera que sea es maravilloso.

Y no importa si es ahora, ó antes, porque después es incierto. Pero la cuestión es que, si fue antes, recordarlo con una sonrisa en la cara; y si es ahora, vivirlo como si fuera el último.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

P.S. Y no importa que Arthur se haya hechi bolas, es porque tiene varicela y la varicela lo desconcentra. Perdonálo, porfa, puede ser?