12 de marzo de 2007

Vuelta a la rutina




Descansar la vista en la punta de la nariz,

apoyar sus dedos índices en el lóbulo de las orejas,

arrastrándolas hacia el suelo como si de la gravedad se tratase,

y una tímida pero burlona lengua apuntando al vacío de la calle...


Gesto gracioso aquél que poseía aquel día de Mayo,

enseñándome así el rostro de la felicidad

enmarcado en un simple gesto

y dándome a entender que la búsqueda de mí misma

no tenía por qué encontrarse en el amor...


Ojos empañados los míos tras esta severa observación,

lamentándome por aquellos días que dejé pasar pensativa,

sin verguenza alguna de hacerme pasar por víctima

de circunstancias que yo misma creaba.


Pero una simple burla vino a rescartarme del mundo,

y ahora es mi sonrisa el escudo que día a día lucha

ante tu tierna y destructiva presencia...


P.D: Tras las pequeñas vacaciones en el paraíso volvemos a la vida real, y cual ha sido mi sorpresa cuando al abrir la puerta me encuentro con invitados nuevos y con viejos que se marchan, y se que por poco tiempo. Cuídate sevillano, se echarán de menos tus historias. Te debo una foto, lo se. Lo siento por el desorden y por el abandono.


- Noelia -

4 comentarios:

juanmi dijo...

el orden es el resultado de un gran desorden...

aqui me inclino, de puntillas, sobre tu tarde para darte la bienvenida de nuevo...siempre es todavia

gracias por todo,

hoy el dia era de esos que dicen "saborido", un fuerte viento mecia los arboles de la avenida sin dejarlos respirar un momento...
de un taxi, una mujer bajaba y yo me acordaba de ella...

sevilla empieza a hacerse grande con la primavera y los autobuses pasan repletos de miradas perdidas, y yo me acuerdo de ustedes...

en la cafeteria, alguien sueña con un azucarillo extra de azucar que colme de almibar blanco la terca
soledad...
mi rutina, se torna de un sabor insipido, el sabor de los días que vuelan sin emociones y yo
yo me aferro a mis palabras,
al humo del cigarrillo que vuela como este minuto,
a las palabras que guardo en una botella
lanzandola al mar
dejando que navegue
en ese tierno océano de la amistad.

el viento sigue agitando el ruido frenetico de la gran ciudad y un tren cargado de esperanzas llega a la estación.

1 beso enorme noelia

feliz regreso

Noelia dijo...

El otoño no durará eternamente, esperemos que en estos últimos días sea capaz de recoger el insoportable viento... Me alegra que sigas ahí, con tus palabras y tus tan peculiares observaciones. Intenté escribirte un mail pero por lo que se ve hotmail anda otra vez revuelto, qué le vamos a hacer. No te preocupes niño, que los días "saboríos" están contaos, y todo volverá a la normalidad. Un besazo

Arthur dijo...

Buenas Noeli, pues una sonrisa puede ser mucho más efectiva que mil inventos contra malos tiempos.

Pues bienvenida de regreso por acá, ya sabés que acá estamos esperando algo nuevo tuyo (ay! suena medio raro eso, no?)

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Buenas Noelia, pues al mal tiempo hay que ponerle buena cara, sobre todo cuando las vacaciones se acaban y uno regresa sin ganas y con el alma hecha pedazos (por el fin de las vacaciones) a trabajar, al cole, y así hasta las próximas vacaciones, Sniff!

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav